¿Qué es el agua de coco?
y que hace en mi Batido SuperGreens

Un delicioso superalimento que le está entregando más de 5 propiedades diferentes a tu cuerpo. Aquí te contamos porque...

El agua de coco es el líquido transparente que se encuentra dentro de los cocos. A medida que el coco madura, el agua se sustituye por pulpa de coco.

OJO: El agua de coco es diferente a la leche de coco. La leche de coco se produce a partir de la emulsión de la pulpa rallada de un coco maduro.

Aqui te dejamos algunos de sus beneficios más importantes:

  • El agua de coco es muy utilizada por quienes practican alguna actividad física, ya que es rica en minerales como potasio y magnesio, ya que tiene pocas calorías y no causa distensión abdominal y también ayuda a la hidratación del cuerpo.
  • Al ser un líquido natural y con nutrientes antioxidantes, el agua de coco contribuye a eliminar toxinas del organismo, ya que estimula el funcionamiento de los riñones. También contribuye a combatir la mala digestión, acidez y reflujo gracias al potasio y magnesio que contiene.
  • El consumo regular de agua de coco ayuda a la disminución de las placas de grasa en las arterias. Mejora el relajamiento de las venas y aumenta la eliminación del sodio por la orina.

¡Gracias al Agua de coco nuestro Batido Supergreens entrega una mayor cantidad de propiedades a tu cuerpo, siendo uno de los 7 superalimentos que lo formulan!

Mateo Rubio

Cofundador 

En Cáscara nos dedicamos a crear productos geniales, que transforman el desperdicio de alimentos en oportunidades para tener una alimentación más nutritiva y sostenible

Esta columna es parte de nuestro Blog Cáscara, el primer contenido en español que habla sobre SUSTENTABILIDAD + ALIMENTACIÓN. Un espacio virtual para hablar sobre EL CAMBIO QUE EL MUNDO NECESITA.   🌎