Mejora tu digestión en Navidad
Papas duquesas, el picoteo, un plato de fondo delicioso…sí, las fiestas navideñas llegaron con todo lo rico que uno puede comer.
Sin embargo, cuando nuestro cuerpo sufre de problemas de digestión, es difícil no pensar en eso cuando nos enfrentamos a las cenas de navidad.
Consejo principal: Navidad sucede una vez al año, ¡Disfruta! Tu cuerpo funciona mejor cuando la pasas bien...
Ahora, si quieres mejorar tu digestión en Navidad, te tengo para ti algunos tips que a mi me han ayudado y seguro que te harán sentir menos hinchada.
Ensalada primero: Nuestro cuerpo funciona como una máquina y hay que ir poco a poco. Si inicias tus cenas con alimentos ligeros y altos en fibra, vas a estimular tu sistema digestivo. Y así lo preparas para recibir alimentos mucho más contundentes.
Masticar los alimentos: El masticar es un proceso que estimula todo el proceso de la digestión. Por lo tanto, mastica bien los alimentos y evita porciones muy grandes a la boca. Poco a poco es mejor.
Baile y movimiento: No te vayas a dormir, apenas termine la cena. Saca tus mejores pasos de baile. Es importante pasar tiempo sin alimento, que permita a tu cuerpo iniciar un proceso de digestión. A veces al estar acostado se hace más lento el proceso y puede causar acidez.
Y bueno si o si, Azana Prebiotic es mi súper aliado, puedes tomarlo antes de que sea la cena navideña, o bien al día siguiente para ayudarte con la digestión.
Yo lo tomo antes del 25 para poder entrar en todas las chimeneas HO HO HO
Esperamos estos tips te ayuden y te deseamos disfrutes mucho las fiestas navideñas.
Nos vemos el 25...✨
Viejito Pascuero
Polo Norte
Trabajo todo el año pero el mundo piensa que solo en NAVIDAD. Tengo un escuadron de duendes y renos que me ayudan a entregar regalos. Mi comida favorita son las galletas.