¿Por qué tus productos Cáscara dicen “RESCATA…”?

Nuestro propósito en Cáscara Foods es:

RESCATAR LO MEJOR DE LA FRUTA PARA TU NUTRICIÓN

Detengámonos en RESCATAR, porque es en esta palabra donde vive gran parte del las acciones que mueven a Cáscara Foods.

Todos los días, en Cáscara trabajamos para evitar el desperdicio de alimentos, es por eso que RESCATAR es parte de nuestro día a día. Nuestros productos rescatan las pulpas y cáscara de frutas que las empresas de jugo solían botar.

Y es que, GRAN cantidad de los nutrientes de frutas y verduras se encuentran en este alimento, así que no podíamos permitir que se desperdiciara.

Solo que esto no lo podíamos realizar solos… tú eres parte del proceso

Así es, tu activas nuestra máquina procesadora de pulpas, cáscaras y pieles de frutas cada que realizas un pedido..

¿Cómo funciona nuestra máquina?

En Cáscara nos ponemos manos a la obra, realizamos una inspección cuidadosa sobre nuestra materia prima para entregarte nuestros productos con una GRAN calidad.

Una vez que están aprobados por nuestros expertos en calidad, hacemos un proceso de molienda, para obtener nuestros ingredientes sustentables, que aportan nutrientes y sabor a nuestros productos.

Mezclar y mezclar hasta por fin obtener la formulación de tus productos, los empacamos y los enviamos para que puedan llegar a ti.

Para nosotros es muy importante que cada uno de nuestros clientes sepa que el producto que tiene en sus manos está anclado a un propósito importante para el mundo.

Es por eso que, en cada uno de nuestros productos puedes saber cuánta fruta estás rescatando, solo debes buscar en la parte inferior del envase la fruta que te dice la cantidad que rescatas por cada envase.

Ahora, cada día que consumas nuestros productos además de nutrirte, podrás recordar que estás ayudando al cambio por un mundo más sostenible 🌎💚

Mateo Rubio

Cofundador 

En Cáscara nos dedicamos a crear productos geniales, que transforman el desperdicio de alimentos en oportunidades para tener una alimentación más nutritiva y sostenible

Esta columna es parte de nuestro Blog Cáscara, el primer contenido en español que habla sobre SUSTENTABILIDAD + ALIMENTACIÓN. Un espacio virtual para hablar sobre EL CAMBIO QUE EL MUNDO NECESITA.   🌎