Su fórmula única con 3 tipos de fibras de fruta combina las propiedades digestivas y antioxidantes de la manzana, el arándano y la frutilla.

Azana AntiOx™ ayuda a promover tu salud digestiva y refuerza tu sistema inmune con antioxidantes 100% naturales.
 

El arándano es conocido por su propiedades antioxidantes, ayudando a fortalecer el sistema inmune y las defensas de nuestro organismo.Los antioxidantes son clave en la prevención de enfermedades degenerativas y signos del envejecimiento.

Azana AntiOx™ concentra los polifenoles de la piel de este poderoso berrie junto con la fibra presente naturalmente en el fruto para crear una fórmula única que promueve la salud digestiva y fortalece el sistema inmune.

La frutilla es una fruta con un potente efecto antioxidante, su contenido de antocianinas son responsables de su color rojo, lo que en conjunto con su rico sabor la convierten en un ingrediente único para la salud.

Azana AntiOx  está formulado con fibra de frutilla, que contiene la piel y semillas de este fruto, ayudando a fortalecer el sistema inmune y concentrando la fibra de esta fruta.

La fibra de manzana es obtenida a partir de manzanas seleccionadas y prensadas, lo que concentra las propiedades digestivas de esta fruta. Su mezcla única de fibras solubles e insolubles ayuda a regular el tránsito digestivo.

Azana AntiOx™  contiene fibra de manzana, cuyo consumo regular puede ayudar a promover la salud digestiva y equilibrar la flora intestinal. 

La achicoria es un vegetal cultivado por la gran cantidad de fibra que contiene su raíz. Desde ahí se extrae la Inulina, un concentrado natural de fibra de achicoria con propiedades prebióticas, promoviendo la presencia de una flora intestinal saludable.

Azana AntiOx™  está formulado usando la fibra de achioria para equilibrar tu flora intestinal, un aspecto fundamental para una buena salud digestiva.
d

dLa Vitamina C es una vitamina hidrosoluble conocida por jugar un rol fundamental en diversas funciones de nuestro organismo. Entre ellas una de las más importantes es su efecto en el sistema inmune, siendo clave para aminorar síntomas de resfriados y en la recuperación de tejidos.

Azana AntiOx™ está fortificado con Vitamina C para aumentar su efectividad en el refuerzo del sistema inmune. Una dosis de Azana AntiOx™ contiene el 100% de la dosis diaria recomendada de Vitamina C

Azana Antiox 15 días
Azana Antiox 15 días

Azana Antiox 15 días

$10.900
Azana Antiox 30 días
Azana Antiox 30 días

Azana Antiox 30 días

$18.990
Azana Antiox 60 días
Azana Antiox 60 días

Azana Antiox 60 días

$29.990