En todo el mundo hay tradiciones navideñas que nunca dejamos pasar por alto, en Cáscara Foods contamos con trabajadores de diferentes partes del mundo y hoy queremos compartir sus tradiciones favoritas en esta Navidad.
Nos reunimos en familia para cenar y esperamos a las doce de la noche para destapar los regalos del Niño Jesús y hacemos un intercambio de regalos.
Mi parte favorita es el pre Navidad, reunirme con mi familia a preparar la comida de la semana donde toda la cocina se llena de música, estaciones donde cada quien está haciendo una parte de la cena, ensalada, dulce, hallacas, pernil y terminar de madrugadas para jugar dominó
La Navidad realmente no es mi época favorita del año. No soy de los que se emocionan decorando el árbol o escuchando villancicos, pero hay algo que siempre hizo que estas fechas fueran especiales para mí: Las reuniones con mi familia, mis tías, tíos, abuelos y sobre todo con mis primos. Más que los regalos, lo que realmente me hace sonreír al recordar la Navidad son esos momentos en los que todos estábamos juntos, riendo y jugando. El momento de esperar las 12 con ansias para ver si alguno de nosotros lograba ver al Viejito Pascuero en el cielo o el mítico momento de probar los regalos que habíamos recibido. Esos son recuerdos que siempre llevaré conmigo.
Romper piñatas. Cada persona que es parte de la cena de navidad se une para romper la piñata y obtener los dulce que vienen adentro. Las piñatas además son super coloridas y las puedes llenar de dulces o fruta, fruta rescatada.
Equipo Cáscara Foods
¡Feliz Navidad!
En Cáscara nos dedicamos a crear productos geniales, que transforman el desperdicio de alimentos en oportunidades para tener una alimentación más nutritiva y sostenible.
Esta columna es parte de nuestro Blog Cáscara, el primer contenido en español que habla sobre SUSTENTABILIDAD + ALIMENTACIÓN. Un espacio virtual para hablar sobre EL CAMBIO QUE EL MUNDO NECESITA. 🌎